viernes, 8 de agosto de 2008

Atisbos...



Cuando el hombre vivía del entorno, en pleno contacto y confianza con la naturaleza, nunca imaginó que las cosas se transformarían a tal punto que el escenario en el que vivimos está peligrando, y la distancia, con su máxima esperanza de vida, cada día está mas cerca.

El hombre, siempre en busca de una mejor y mas cómoda calidad de vida, inevitablemente ah ido modificando el medio, llegando a la transformación, que hoy consume el 500% de la energía que nuestro planeta es capaz de entregarnos.

El hombre explotó los recursos, y el calentamiento global que hoy nos agobia, nos deja con las manos en los bolsillos. Pero como ah sabido destruir, también ah ido en busca de soluciones, y es que es un tema que nos afecta en todo ámbito, y a medida que el tiempo transcurre la inconsciencia de ése hombre desmesurado, nos ah hecho abrir los ojos al ver que la misma naturaleza nos entrega un nuevo recurso para comenzar a reparar el daño, y poder comenzar una vida mas "ecológica", que nos permita disfrutar de toda la riqueza natural que aún nos queda. Nuestro astro rey nos proporciona el mejor recurso:
La Energía Solar.

 

blogger templates | Make Money Online